Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Portabebés ::  Udxvsdfhd Portador de bebé Portabebés Respirable Multifuncional Taburete de Cintura de bebé Seguridad cómoda Diseño Antideslizante Portador de bebé Volver Carrier (Color : Green) B07NV9SJ4M


Udxvsdfhd Portador de bebé Portabebés Respirable Multifuncional Taburete de Cintura de bebé Seguridad cómoda Diseño Antideslizante Portador de bebé Volver Carrier (Color : Green) B07NV9SJ4M

€197.78  €94.42
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07NV9SJ4M
  • 858 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cómodo y ergonómico portabebés y bebés.
  • Use un taburete más grande, alejado de la pierna en forma de "O", y use un taburete redondo para que el bebé se siente más cómodo en la parte superior, lo que hace al bebé lumbar más fácil.
  • Usando la creatividad "transpirable" transpirable, el flujo de aire al instante, fresco y transpirable no es sofocante.
  • Las telas transpirables se utilizan para las correas de los hombros, las correas, el pecho delantero y las correas.
  • El uso de un cojín elástico y suave para el asiento puede filtrar eficazmente la vibración de los bultos, proteger las vértebras de la cola del bebé y la superficie de las heces "inclinada" puede hacer que el bebé se adapte al cuerpo de los padres y se sienta más seguro.


Descripción del producto

Color:Green

Portabebés multiposición, portador transpirable suave
Nombre del producto: Portabebés
Clasificación de los colores: verde, azul, gris.
Estilo: confort transpirable.
Materiales: Materiales de primera calidad, tejidos funcionales y algodón orgánico.
Característica:
1. La mano puede estar vacía y la acción es ligera.
2. El uso de tejidos de algodón, tacto suave y cómodo, malla transpirable de fondo.
Instrucciones:
1: La madre colocó al bebé en una superficie plana cerca de la cintura, luego se colocó la correa seleccionada y luego se ajustaron los botones y las correas de la correa.
2: luego coloque con cuidado al bebé en el interior del cinturón, preste atención para sostener la cabeza del bebé y luego abroche el cinturón delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no demasiado apretados, no demasiado flojos, para que quede También para portabebés muy comodos.
Método de limpieza:
1. Por favor use un detergente suave para limpiar.
2. Coloque la correa en un lugar seco para evitar la humedad en la correa. No use lejía para evitar las alergias de los bebés.
3. No coloque la correa cerca del fuego o fuera de la casa. Si un accesorio u otro componente de la cinta está expuesto al agua o el calor se deteriora, pueden ocurrir accidentes.
rápido:
1. Debido a las diferentes medidas del método manual, los errores de 1 a 2 cm son normales, por favor, comprenda.
2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, por favor prevalezca, gracias por su comprensión.
Este portabebés suave, ligero y seguro es bueno para liberar las manos de mamá y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas mejor.