Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Bolsos ::  HUIMIN Trolley Canvas Retro Mochila de Viaje multifunción Bolsa de Viaje para Estudiantes de Gran Capacidad y Uso Doble B07NYVDDLL


HUIMIN Trolley Canvas Retro Mochila de Viaje multifunción Bolsa de Viaje para Estudiantes de Gran Capacidad y Uso Doble B07NYVDDLL

€205.26  €103.01
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07NYVDDLL
  • 727 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥ Adecuado para cualquier cabina de avión, mochila de lona multiusos para uso diario.
  • ♥ estilo: esta mochila se puede utilizar como mochila, bolsa de computadora, mochila escolar, mochila de viaje, bandolera deportiva, mochila para computadora portátil de negocios, mochila de fin de semana, es adecuada para el uso diario.
  • ♥ Multiuso: adecuado para uso diario o excursiones de un día, vacaciones, excursiones, excursiones de un día, escuelas, campamentos y tiendas, este es un buen regalo para los padres, los hijos, los amigos y usted.
  • ♥ Adecuado para todas las ocasiones: bolsas de la escuela secundaria o de la universidad, mochilas de senderismo, mochilas de compras, mochilas de trabajo o de oficina, etc.
  • ♥ Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Bolsas de moda para todas las ocasiones, muestre su encantadora elegancia y temperamento, ¡bienvenido a ordenar!

♥ Nombre del producto: Bolso de los hombres

♥ estilo: mochila

♥ textura de la tela: lienzo

♥ maleta tamaño: mediano

♥ estilo: retro

♥ Dureza del equipaje: dura

♥ piezas de elevación: mango suave

♥ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de identificación, bolsillo de la computadora

♥ Tamaño: ancho: 34 cm, altura: 42 cm, espesor: 17 cm

El embalaje del producto incluye:

1 * bolso de los hombres

Precauciones

Las dimensiones físicas anteriores son valores medidos reales , Debido a los diferentes métodos de medición, el error es de 2 a 4 mm , ¡Consulte el producto real!

Después de recibir los productos, compruebe los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Me complace poder servirle y desearle una feliz compra.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHUIMIN
Peso del producto2,16 Kg