Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Carteras y monederos ::  AUMING - Monedero Largo para Mujer, de Piel, para Todas Las Ocasiones, Regalo para Mujeres marrón marrón B07MLYPSHD

AUMING - Monedero Largo para Mujer, de Piel, para Todas Las Ocasiones, Regalo para Mujeres marrón marrón B07MLYPSHD

€90.63  €43.22
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MLYPSHD
  • 555 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La cartera es bonita y multifuncional con muchos compartimentos prácticos.
  • Adecuado para muchas ocasiones como fiestas, tiendas, restaurantes, etc.
  • Material exterior: piel lisa de alta calidad y valor – Los carteras están fabricados con 100% piel fina, lisa, suave.
  • Doble forrado para mayor resistencia y durabilidad, costuras superiores, fuertes y finas para mayor durabilidad.
  • Este espacioso monedero mide 18,8 cm x 9,5 cm x 2,7 cm y ofrece suficiente espacio para tarjetas, carné de conducir, cambio y dinero.


Descripción del producto

Color:Marrón

Con el máximo cuidado y un ojo para el detalle, garantizamos durabilidad y diseño de alta calidad en nuestros productos.

Esta espaciosa cartera dispone de 11 compartimentos para tarjetas y 1 ventana para caja. Es 18,8 cm x 9,5 cm x 2,7 cm, pero hay mucho espacio para tarjetas, carné de conducir, billetes y cambios.

La sofisticada cartera ofrece mucho espacio. En un compartimento separado para tarjetas puedes guardar todas las monedas de euro sin doblarlas. También hay una bolsa de repuesto de tamaño mediano.

Probado por una agencia alemana de garantía de calidad independiente. Nuestra cartera bloquea la banda de 13,56 MHz y evita que los datos del escáner RFID sean robados.

La cartera está empaquetada en un regalo de lujo y es perfecta para cualquier mujer en cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín o día de boda.

Tenemos una buena reputación en la sociedad, en la que la gente está orientada a los clientes en primer lugar para ofrecer a los clientes los productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.

Contenido: 1 cartera.